Oil Train Simulator es un juego muy divertido en el que deberás tomar el control de la locomotora de un tren de transporte de aceite y conseguir llevar la mercancía sana y salva a la estación de destino.
El mecanismo de juego de Oil Train Simulator es muy sencillo. En cada nivel deberás enfrentarte a un desafío distinto. Y es que aunque consideres que conducir un tren es una tarea sencilla, pronto descubrirás que es todo lo contrario, ya que la mercancía que llevas es muy preciada y encontrarás múltiples dificultades en tu camino.
Podrás conducir el tren a través de unos sencillos controles que encontrarás en pantalla. Con ellos podrás hacer que el tren acelere o frene, así como hacer que realice un cambio de vías. Deberás familiarizarte con estos movimientos, ya que permitirán adaptar tu conducción a las circunstancias de la vía.
Conforme avances a través de los niveles y los superes con éxito podrás obtener recompensas. Esta pequeña fortuna te permitirá desbloquear nuevos trenes y poder enfrentarte a nuevos desafíos. ¡Descárgate Oil Train Simulator y conviértete en un experto maquinista!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Oil Train Simulator. ¡Sé el primero! Comentar